lunes, 29 de octubre de 2012

Capitulo 181 " La Boda "



Zac: ashley ¿?.. ash donde estas ¿?- el chico andaba buscando asu esposa por todo el templo hasta que se decidio ir ala habitacion de annabeth- hola ann sabes.. wou que paso..

Ashley: resfriado..- responde mientras se colocaba unas cuantas toallas mojadas en su frente. ashley y victoria tenian cara de trasnocho al igual que annabeth, la habitación estaba con poca luz y llena de pañuelos-  

Annabeth: por que el dia que me caso..- mira triste asu mama mientras le se acomodaba la toalla- 

Zac: hou.. por que no me llamaste ashley..- la mira mientras se sienta a lado de annabeth- pobre mi niña..

Ashley: no te llame ya que blake estaba en tu brazo dormido. y si te levantaba lo mas probable era que el igual y no queria despertar a todo el mundo..

Victoria: uff creo que esto va para largo..- opina mientras se levanta y se quita su chaqueta- no crees que deberíamos llamara a quinn ¿?

Ashley: pero ella es sanadora.. osea solo enfermedades mágicas..

Victoria: si pero al igual sabrá si es resfriado común o algo mas.. - analiza mientras annabeth los miraba medio ida- ademas la boda en pieza en.. 6 horas..

Annabeth: si... llamenla... en.. ella... confio..- dijo entre cortado mientras se sonaba la nariz-

Ashley: bueno ve tu tori.. yo voy por emma que ella tambien puede ayudar..

Victoria: esta bien..- las dos salen de la habitación dejando solos a zac con annabeth-

Annabeth papi... crees que no me voy a casar ¿?- lo mira triste mientras se quita la toalla de la cabeza-

Zac: claro que si mi amor..- la mira triste- vas a ser feliz con gregg y tendrán... muchos.. hijos..

Annabeth: tu no quieres que me case verdad¿'

zac: ningun padre quiere que sus hijos crezcan y se valla..- suspira- pero es el ciclo de la vida y tenemos que enfrentarlo..

Annabeth: siempre sere tu niña..- lo mira sonriente mientras zac la abraza fuerte mientras se le salian unas cuantas lagrimas- y por nietos no te preocupes que para eso falta aun..

Zac: esta bien..- sonrie- annabeth quiero que sepas que siempre voy a estar atu lado paselo que pase jamas voy a dejar de amarte y de entregar mi vida por ti.

Annabeth: lo se. papi..- la mira- sabes.. quisiera que fueras inmortal, para que siempre estuvieras con migo..

Zac: yo igual..- suspira- pero sabes que tu madre jamas me dejaría convertirme .  ves lo que le pasa a victoria..- la mira triste- aun no controla bien sus sentidos y  tu mama le preocupa eso. ya que en el mundo mágico..

Annabeth: no se toleran de a mucho los vampiros..- suspira- si.. mejor cambiemos de tema..

Zac: si mejor..- sonrie- oye que te parece si vamos a estados unidos de vacaciones ¿?

Annabeth: me encantaria..- sonrie- hace mucho que no vamos..

Zac: si.. pero seria despues de tu luna.. de miel.. osea en 2 meses

Annabeth: si.. -sonrie- pero no pongas esa cara papa..

Zac: se me es dificil..- dijo mientras la miraba con los ojos llorosos- no se como te voy a entregar a gregg sin para de llorar-

Quinn: ok.. - dijo mientras entraba ala habitacion junto con vitoria. quinn aun estaba en bata y traia un bolso negro mas o menos de el tamaño de un perro. - hou te ves.. mal..

Annabeth: me encanta tu sinceridad..- la mira sarcastica mientras se levanta un poco y zac tambien para que la pudieran examinar mejor-

Quinn: ok tejame examinarte..- la chica saco de su bolsa implementos de medicina pero estos eran un poco mas fuera de lo comun -  bueno adre bien los ojos..- dijo mientras tomaba una especie de pistola de agua y observaba por un pequeño hueco - mm bueno tu vista esta perfecta..-

Annabeth: creo que es mas un resfriado..

Quinn: o algo mas.. estamos en otro pais y pudiste a verte contagiado de alguna enfermedad muggle o magica.. y espero que sea muggle asi sera mas facil de curar..- respondio y se pudo a examinar su garganta y oidos-

Emma: buenos dias..- entra ala habitacion junto con ashley mientras quinn escribia- no ash no es viruela de dragon... - le responde mientras se acerca a annabeth-

Quinn: viruela..- la mira - por que creiste que lo fuera ¿?

Ashley: no lo se la he escuchado.. y ash nose..- la mira impaciente mientras zac la abraza-

Annabeth: en fin que tengo..

Quinn: solo es un resfriado..- comenta mientras buscaba algo en su bolsa- eso tienes que tomar esto..      Poción Pimentónica te ayudara enseguida.

Annabeth: ok - toma un pequeño frasco - bueno a tu salud..- la chica se tomo la posion de un solo sorbo. todos se quedaron mirandola fijamente asu reaccion pero lo unico que paso fue un leve humo que salia de su cabeza-

Ashley: eso es bueno..- pregunta preocupada mientras mira a quinn-

Quinn: si  eso siempre psa. bueno ahora solo tienes que tomar un poco de reposo.. y listo ya estaras bien

Zac: gracias quinn siempre es bueno tener un doctor cerca 



" horas mas tarde.."




Ashley: como te sientes ¿?- le pregunta a annabeth mientras le entragaba el ramo. estaban apunto de salir al altar-

Annabeth: nerviosa..- responde mientras respira profundo- pero ansiosa ala ves

Ashley: si yo me sentia igual..- sonrie mientras zac miraba a annabeth, -

Dianna: ok.. ya todos están sentados..- comenta feliz- que buena idea de solo familia y amigos cercanos..

Ashley: si mucho mejor..- sonrie- bueno em voy ami puesto..-  suspira y besa la frente de annabeth- respira hondo y trata de no llorar tanto.

Annabeth: lo intentare..- responde mientars sonrie nerviosa. dejandolos alos dos solos-

Zac: annabeth..- se voltea para verla fijamente- mi niña.. te repito.. que siempre seras mi niña y no dejare de amarte y cuidarte.

Annabeth: gracias pa..- lo abraza fuerte - te amo no sabes cuanto..

Zac: ok vamos..-  dijo mientras se secaba las lagrimas tu la tomaba del brazo-  osino tu madre nos mata

Annabeth: si..- sonrie nervios amientras se abren las puertas del teplo dejando relucir una gran estancia decorada al estilo japones. habian mas o menos 15 sillas de cada lado y estaban llenas de familiares y amigos de annabeth ( de gregg solo estaba artemisa su madre). annabeth observo a gregg estaba parado al final de la estancia co su trage negro tenia una gran sonrisa en sus labios pero sus manos le temblaban un poco-

Zac: bueno gregg..- dijo al fin cuando estaban de frente- te entrego a unos de mis tesoros mas preciados.. cuidala mucho respeta y amala como yo lo hago todos los dias..- toma aire-

Gregg: no se preocupe señor..- la toma de la mano- la protegere con mi vida.

Zac: mas te vale osino ya sabes lo que te podria pasar no..

Ashley: zac!- susurra mientras lo mira serio el chico solo le da la mano a gregg si va el lado de ashley.-

Sacerdote: querios hermanos hoy estamos aqui reunidos para consagrar en sagrado matrimonio a annabeth efron y gregg sulkin - ya asi paso el tiempo.. y el sacerdote hablaba y hablaba..- gregg sulkin aceptas a annabeth como tu lejitima esposa para adorarla y quererla en la poresa, la riqueza, la salud, y la neferedad hasta que la muerte los separe¿?

Gregg: acepto- responde mientras veia a annabeth-

Sacerdote: y tu annabeth. quieres..

Annabeth: si quiero- lo interrumpe-

Sacerdote: ok.. si me perimten los anillos.- mira a blake pero el mira a tom-

Dianna: tom entregaselos..

Logan: yo no soy tom..- la mira seria y se levanta y le entrega los anillos-

tom:  si el es logan..- la mira-

Logan: enseiro mujer y dices que eres nuestra madre..- la mira irónico mientras se vuelve a sentar.. luego de una pausa la mira y sonrie- era broma yo soy tom..

Dianna: mm...- los mira mientras annabeth le colocaba el anillo a gregg- uf ash no llores..

Ashley: es dificil.. es.. mi.. niña..

Sacerdotes: señores les presento al señor y señora sulkin!- todos aplaudieron fuerte mientras ashley, chris y zac lloraban a mares juntos.

1 comentario:

  1. vaya :D que mal pobre annebeth el dia de su boda resfriada :( pero que bueno que quinn la pudo curar :D hahaha ashley pensaba que era viruela de dragon hahaha :D me dio risa.
    hou pobre zac :( su niña se caso que terrible tiene toda la razon de estar triste
    que genial que annabeth se recupero :D y estaba bien para su boda seria horrible que le arruinara la boda un resfriado :(
    que genial que ya esten casados gregg y annabeth :D
    haha me dio risa lo de dianna con logan y tom hahahahaha :D fue genial
    siguela esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela
    xoxo

    ResponderEliminar